SANITARI - PREVENCIÓN  E HIGIENE

SANITARI - PREVENCIÓN E HIGIENE

https://www.sanitari.es/

Se apuesta por la máxima seguridad en los múltiples ambientes de trabajo y por esta razón distribuimos, de forma regional, una línea de productos de prevención e higiene para aplicaciones industriales y sanitarias.

Panel de distancia de seguridad

83,00

Descripció del producte

Los panales de distancia de seguridad son ideales para el uso en Laboratorios, salas blancas, salas de intervención, invernaderos, guarderías, comedores escolares, oficinas. Chemplate Materials también suministra paneles de aviso para mantener el distanciamiento entre personas. Los dispositivos están equipados con un detector de movimiento que avisa mediante dos señales: - Señal luminosa: que cambia de verde a rojo cuando se aproxima una persona al punto del panel. - Señal sonora: que pita cuando se encuentra del radio de distanciamiento. El equipo lleva pilas y el panel es de plástico transparente con los leds luminosos. Contiene un interruptor on/off para que el dispositivo se pueda inaccionar y el aviso de distanciamiento sea solamente de lectura.

Afegir a la cistella

Productes relacionats

No trobes el producte
que estàs cercant?

Política de privacitat
Utilitzem cookies

Fem servir cookies (pròpies i de tercers) amb diferents finalitats: perquè la web funcioni correctament, per mesurar l’audiència i per oferir-te continguts personalitzats.

Acceptar tot