QUALITY HOME- Productes a Miquetes

QUALITY HOME- Productes a Miquetes

Venda de Productes a granel Alimentació - Neteja de la LLar - Higiene Personal - Cosmetica Natural - Complements. - Filosofia Zero Waste

SET DE CUBERTS ECOLOGICS (BANBÚ)

11,50

Descripció del producte

Los cubiertos del set Banbu son todoterreno, muy resistentes, ligeros y tan suaves al tacto que no te parecerá madera. Por las características de este material y por su suave pulido, estos cubiertos NO te darán una sensación áspera, NI te provocarán dentera. Además, su extraordinario acabado también hace que su limpieza sea muy fácil y cómoda, siendo una opción totalmente higiénica Antes de su primer uso. Se recomienda realizar una limpieza previa a su primer uso con agua y jabón. Mantenimiento. Por las características y acabado del bambú, así como el buen lavado del algodón, el mantenimiento y cuidado del set es muy sencillo. Recomendamos: lavar los cubiertos con agua y jabón después de cada uso, sin emplear estropajos muy agresivos. Secar con un paño o dejar secar en una superficie seca, antes de guardarlos. No recomendamos guardarlos en recipientes herméticos que impidan su ventilación. Lavar el estuche en agua fría, a mano o en la lavadora, pues al ser 100% algodón natural puede encoger y /o deformarse. Vida útil. Gracias a la resistencia de este material, los cubiertos de bambú son muy duraderos y seguros, ya que no se rompen, no se desgastan ni se rallan con facilidad. Gracias a su estuche de algodón natural y a sus compartimentos, podrás llevar los cubiertos cómodamente a donde quieras, sin que se caigan ni se pierdan, de la forma más limpia y práctica. Si sigues nuestros consejos de cuidados, te durarán mucho tiempo.

Afegir a la cistella

Productes relacionats

No trobes el producte
que estàs cercant?

Política de privacitat
Utilitzem cookies

Fem servir cookies (pròpies i de tercers) amb diferents finalitats: perquè la web funcioni correctament, per mesurar l’audiència i per oferir-te continguts personalitzats.

Acceptar tot